La Comunidad de Madrid amplia la flota de vehículos del Cuerpo de Bomberos

Ampliación de vehículos de Bomberos en la comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha destinado más de 5 millones de euros en 2024 para la renovación y ampliación de la flota de vehículos de bomberos, fortaleciendo la capacidad operativa y la respuesta ante emergencias en la región. Esta inversión ha permitido la incorporación de 44 nuevos vehículos, diseñados para mejorar la eficiencia y seguridad de los equipos de emergencia. Fuente de la noticia.

Zago Automotive: Contribuye en la conversión de vehículos de bomberos de la comunidad de Madrid.

Para optimizar el rendimiento de estos nuevos vehículos de intervención, la Comunidad de Madrid ha contado con Zago Automotive, empresa especializada en soluciones automovilísticas, en este caso para cuerpos especiales. Gracias a su tecnología y experiencia, los vehículos han sido adaptados para garantizar una mayor eficiencia operativa en las intervenciones, optimizando el espacio de carga, mejorando la accesibilidad a herramientas esenciales y reforzando la seguridad del personal.

Incorporación de vehículos de bomberos ecológicos y versátiles
Entre las nuevas unidades, destacan 24 vehículos completamente eléctricos, una apuesta por la sostenibilidad que no compromete la operatividad. Gracias a la conversión realizada por Zago Automotive, estos vehículos de bomberos han sido diseñados para ofrecer un mejor rendimiento en emergencias, garantizando que cada herramienta y equipo estén organizados de manera estratégica para reducir tiempos de respuesta y aumentar la seguridad del personal en el campo.

Contacta con un especialista