Vehículos a medida

Diseñamos y fabricamos tu vehículo o flota al detalle.
Lleva tus servicios a cualquier lugar

Diseñamos 100% a medida tú
vehículo o flota comercial
#EnBuenasManos

En Zago Automotive, creamos vehículos comerciales únicos que se adaptan a tu negocio. Desde características personalizadas hasta soluciones innovadoras, nuestros expertos ingenieros están listos para brindarte la mejor experiencia.
Descubre la combinación perfecta de versatilidad, calidad, rendimiento y seguridad para mejorar las tareas operativas de tu negocio.
¡Lleva tu negocio a cualquier lugar con Zago Automotive!

Estudio de necesidades

Nuestro equipo de ingenieros especializados realiza un exhaustivo estudio de tu modelo de negocio para ofrecerte soluciones a medida que optimicen tus operaciones y aumenten tu productividad. Confía en nuestra experiencia para elevar tu negocio con vehículos comerciales diseñados para marcar la diferencia.

flotas comerciales personalizadas - vehículos comerciales a medida - flota empresarial a medida - Zago automotive

Diseño 100% personalizado

En Zago Automotive, te ofrecemos soluciones diseñadas exclusivamente para ti. Nuestro enfoque personalizado y nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados garantizan que obtengas el vehículo comercial perfecto.

Si no lo tenemos estandarizado, lo fabricamos exclusivamente para ti.

Podemos diseñar cualquier solución de almacenaje, seguridad, servicios según el sector que trabajas.

Fabricación & Instalación al detalle

En Zago Automotive, fabricamos e instalamos piezas y elementos para vehículos comerciales. Nuestra dedicación inquebrantable hacia la excelencia nos impulsa a utilizar los mejores materiales del mercado, asegurando la máxima seguridad y durabilidad en cada componente que fabricamos.

Contamos con dos modernas instalaciones que abarcan más de 3.000 m2, equipadas con amplias áreas de almacenamiento para una capacidad total de 300 vehículos. Estas instalaciones nos posicionan como especialistas en la producción a gran escala de vehículos, permitiéndonos satisfacer demandas de alto volumen de manera eficiente y efectiva.

taller móvil - equipamientos para taller móvil - accesorios para taller móvil

Entrega del Vehículo/s, listo para circular

En Zago Automotive, tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de entregar tu vehículo comercial con todas las garantías y homologaciones necesarias. Puedes confiar en que cumplimos con todos los estándares de calidad y regulaciones requeridas. Además, nos encargamos de toda la burocracia para que no tengas que preocuparte por nada. En Zago Automotive, te brindamos una experiencia sin complicaciones, para que puedas disfrutar de tu vehículo y centrarte en hacer crecer tu negocio.

Explícanos tu proyecto y te ayudaremos a mejorar
el día a día de tu negocio…

Nuestro equipo de ingenieros tienen a tu disposición
una infinidad de soluciones exclusivas para tu negocio
#EnBuenasManos

Sistemas antirrobo y blindaje

En Zago contamos con amplia experiencia en flotas de vehículos con un plus de seguridad, ofreciendo las mejores soluciones antirrobo del mercado.

Fabricación a medida

Si no lo tenemos estandarizado,
lo fabricamos exclusivamente para ti.
Desde Hard Tops exclusivos para pick-ups, mobiliario taller a medida o accesorios específicos.

Servicio móvil

Oficinas móviles para el sector privado y público. Para aquellas empresas que quieran acercarse a sus clientes para llevar sus servicios a cualquier momento y lugar de forma 100% personalizada. 

Más capacidad de carga

Se trata de una solución que consiste en la ampliación y optimización del espacio de carga que viene de serie en un vehículo. Según lo que necesites te brindaremos la mejor solución para tu negocio.

Nuestros ingenieros diseñarán soluciones únicas y a medida para resolver las necesidades específicas de tu negocio.

Taller móvil

Zago Automotive puedes llevar tu negocio al siguiente nivel con nuestros vehículos taller totalmente adaptados a tus requerimientos. Diseñamos a medida tu vehículo o flota ideal.

¿Necesitas asesoramiento?

Te asesoramos sin ningún compromiso.

Enrique González Juan

Chief Operating Officer

Cuéntale tu proyecto y te asesorará sobre las mejores opciones.

Francisco J. Cuesta

Sales Manager

Si tienes claro cuál es tu proyecto y lo que necesitas, ¡Habla con él!

///Metricool// Ir al contenido