Taller móvil homologado para el servicio de cuidado, herraje y mantenimiento de caballos

Caso de éxito:
El taller móvil para el mantenimiento, cuidado y
herraje de caballos en tu vehículo

Cada vez más son los profesionales que deciden incluir unidades móviles para acercarse a sus clientes y profesionalizar sus servicios.

En ZAGO Automotive somos especialistas en diseñar conjuntamente contigo y fabricar vehículos comerciales para cualquier sector, con todo lo que necesitas para ofrecer un servicio de calidad en la puerta de tu cliente.

«Servicio de calidad en la puerta de tu cliente»

Hoy queremos mostraros uno de nuestros últimos trabajos de taller móvil dedicado al cuidado y herraje de caballos. Partimos de una furgoneta Mecedes-Benz modelo Vito, el vehículo venia con doble puerta lateral y portón abatible trasero.

Nuestro cliente quería poder trabajar desde el exterior del vehículo y que en cada puerta de la zona de carga tuviera un espacio definido para cada actividad.

“Transformamos el vehículo en un taller móvil dedicado
al mantenimiento y cuidado de un caballo”

Se puso a disposición todas las herramientas necesarias para su actividad, los diferentes taladros se instalaron sobre una plataforma extraíble de alta capacidad, aprovechando la parte inferior para disponer de varios espacios para albergar diferentes servicios para el mantenimiento del caballo.

Transformamos el vehículo en un taller móvil dedicado al mantenimiento y cuidado de un caballo.

Las necesidades que cubrimos son:
  • Zona trasera dedicada al taller de herraje de caballos
  • Sistema de refrigeración rápida
  • Máquina especializada y equipada para lijar herraduras
  • Yunque extraíble
  • Indicadores de GLP para funcionalidad del horno y enchufes eléctricos
  • Zonas laterales dedicadas a dotación personal y cuidado del caballo
  • Cajones de almacenaje
  • Sistema de iluminación

“Con nuestro taller móvil dedicado al cuidado del caballo, el cliente ha experimentado un valor añadido”

En los laterales aprovechando hasta el último rincón dotando de diferentes cajones para almacenaje vario, todo el espacio debidamente iluminado y con tomas eléctricas para poder dotar todo el equipamiento. Incluye un cajón refrigerante para poder disponer de la comida y bebidas refrigeradas.

Con nuestro taller móvil dedicado al cuidado del caballo, el cliente ha experimentado un valor añadido en servicio y una comodidad muy elevada para poder hacer frente a cualquier contratiempo que se le pueda dar sin tener que desplazarse y así poder dar la asistencia en la puerta del cliente. Además, la imagen que ofrece a sus clientes es de un gran nivel de profesionalidad que se valora muy positivamente pudiendo dar cobertura a su actividad de forma transparente y eficiente.

Ir al contenido