Zago Automotive fábrica 13 vehículos de asistencia móvil para Cooltra con Volkswagen Vehículos Comerciales:

En un paso significativo hacia la eficiencia de trabajo mediante la movilidad sostenible, Zago Automotive ha diseñado y fabricado vehículos de trabajo para Volkswagen vehículos comerciales, destinados a fortalecer la flota de Cooltra. En concreto, se trata de 13 unidades de la furgoneta completamente eléctrica ID. Buzz de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Este suministro no solo representa un avance en la reducción de emisiones de dióxido de carbono para Cooltra, sino también un aumento notable en la autonomía de su flota de asistencia técnica. Las nuevas furgonetas eléctricas ofrecen una autonomía de 400 kilómetros, duplicando la capacidad de los vehículos anteriores.

Vehículo comercial Cooltra - Volkswagen Vehículos Comerciales - taller móvil - Zago Automotive

Zago Automotive Potencia la movilidad de Cooltra con vehículos de asistencia móvil:

En Zago Automotive, ha diseñado vehículos de asistencia móvil especialmente adaptados para Cooltra, una empresa que desde 2006 se ha destacado en el alquiler de motos para empresas y particulares, con una visión centrada en transformar las ciudades en lugares más sostenibles y eficientes.

  • Ventajas Clave para Cooltra:
    • Asistencia Técnica Eficiente: Los vehículos de asistencia móvil de Zago Automotive están diseñados para proporcionar a Cooltra una respuesta rápida y eficiente en la asistencia técnica de sus operaciones. Esto se traduce en una mayor disponibilidad de las motocicletas para los clientes, mejorando la calidad del servicio
    • Personalización para Diferentes Usos: Los vehículos de asistencia móvil de Zago Automotive se adaptan a los diferentes escenarios operativos de Cooltra. Ya sea para el mantenimiento y reparación de las motocicletas,  la versatilidad de los vehículos diseñados por Zago Automotive optimiza las operaciones de Cooltra.
    • Eficiencia en la Movilidad Urbana: La movilidad urbana es clave para Cooltra, y los vehículos de asistencia móvil de Zago Automotive están diseñados para integrarse perfectamente en el entorno urbano. Con soluciones eléctricas y una estructura pensada para la agilidad en la ciudad, contribuyen a la visión sostenible de Cooltra.

Volkswagen Vehículos Comerciales - Cooltra taller móvil - zago automotive
Volkswagen Vehículos Comerciales - taller móvil - Vehículo Cooltra

Contacta con un especialista


Ir al contenido