Zago Carrier – Mejoramos tu vehículo comercial para repartos de mensajería urgente

3 Ventajas de la conversión de vehículos comerciales de reparto urgente

Vehículos profesional de mensajería urgente para un servicio rápido y seguro

Para muchas compañías de mensajería es relevante que sus vehículos estén optimizados de manera que puedan aumentar su eficiencia en el reparto, de forma ágil, segura y bien administrada.

«Han mejorado las entregas, reducido las incidencias de robos y optimizado el orden y la imagen en sus repartos»

En ZAGO adaptamos y convertimos tu flota de vehículos de reparto mejorando el servicio de reparto de muchas empresas del sector gracias a la gama Carrier

Con la gama Carrier de ZAGO hemos visto como infinidad de compañías que se dedican al reparto de mensajería urgente han visto como han mejorado las entregas, reducido las incidencias de robos y optimizado el orden y la imagen en sus repartos. La gama Carrier es adaptable a cualquier tipo de vehículo del mercado y para cualquier actividad que requiera disponer carga ordenada.

3 Ventajas de la conversión Carrier para vehículos comerciales de reparto urgente:

1 . Agilidad movimiento de trabajo:

La cabina de conducción se diseña para tener comodidad y que permita un paso rápido de la zona de conducción a la zona de carga sin tener que descender del vehículo. De esta forma evitamos tener que esperar a descender del vehículo de forma segura sin necesidad de depender del tráfico externo, pues podemos acceder a la zona de carga mediante la puerta de acceso que conecta al compartimiento trasero

2 . Seguridad antirobo:

La puerta de acceso está diseñada con las dimensiones de paso más amplias del mercado y cuenta con un sistema de seguridad que evita la posibilidad de apertura siempre que esté cerrada. El asiento del acompañante puede ser plegable, como se puede visualizar en la foto, o bien, asiento individual original. Se deja a elección del cliente.

3 . Optimización del espacio:

En la zona de carga se instalan estanterías de aluminio plegables totalmente ajustadas a los laterales del furgón, para que, cuando no necesites usarlas estás prácticamente no ocupen espacio alguno.

Las estanterías plegables de ZAGO están diseñadas para el transporte de mercancías, cuentan con bandas antideslizantes y permiten disponer de la carga totalmente asegurada, ordenada y evitan roturas de paquetes. Son totalmente configurables en altura, posición y son modulares. Son las únicas del mercado que pueden configurarse con largos de hasta 4 metros sin montante intermedio.

«Con nuestra solución han visto un ahorro importante en los tiempos de ejecución»

Las empresas que ya trabajan con nuestra solución han visto un ahorro importante en los tiempos de ejecución, ya que les permite acceder a la zona de carga rápidamente sin depender del tráfico externo. Además, han visto un incremento en la seguridad, pues el repartidor puede localizar el paquete que debe de entregar sin abrir las puertas exteriores de la zona de carga y de esta forma no expone la mercancía a posibles hurtos.

Finalmente, la comodidad que ofrece esta solución permite reducir la fatiga laboral pues los descensor y ascensos al vehículo se reducen considerablemente contra un vehículo sin conversión.

Ir al contenido